Preguntas Frecuentes

Si, son elaboradas en cuero bovino sedoso

90 días calendario a partir de la fecha de compra, las condiciones las encuentras en la etiqueta de compra y/o te puedes comunicar con Carolina al 3026680438

Tenemos una tienda online diseñada para ti donde encontraras todos los diseños de manera fácil y segura.

Puede haber un problema con la información de la tarjeta o la pasarela de pagos si no logras obtener tu comprobante de compra puedes enviar un correo a sac@tiendaleia.com o comunicarte con Carolina al 3026680438

Una vez finalizada tu transacción en línea, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, te iré informando mediante correos del estado del envío hasta que lo recibas. Te enviaré por WhatsApp los detalles de la compra realizada, así como tu factura y número de seguimiento por envío de correo certificado.

La mayoría de los pedidos se tardan en llegar de 2 a 3 días en ciudades intermedias y de 3 a 6 días en ciudades lejanas, posteriores a la compra. No se realizan envíos durante los fines de semana ni los días de fiesta.

El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en la web y lo podrás hacer con tarjeta débito o crédito y mediante la plataforma segura de pago Wompi. Si tu pedido es para pago contra entrega lo debes pagar al transportador que entregara tu pedido.

Si tienes alguna otra duda o inquietud te puedes comunicar con nosotros.